Creación de un paquete de instalación

Siga estos pasos para crear un paquete de instalación:

  1. Conéctese al Servidor de administración necesario.
  2. En el árbol de consola, en la carpeta Instalación remota, seleccione la subcarpeta Paquetes de instalación.
  3. Inicie la creación de un paquete de instalación de una de estas formas:
    • Seleccionando Nuevo → Paquete de Instalación en el menú contextual de la carpeta Paquetes de instalación.
    • Seleccionando Crear Paquete de Instalación en el menú contextual de la lista de paquetes de instalación.
    • Haga clic en el enlace Crear paquete de instalación, en la sección de administración de la lista de paquetes de instalación.

Se iniciará el Asistente de nuevo paquete. Siga las instrucciones del Asistente.

Al crear un paquete de instalación para la aplicación Kaspersky, es posible que se le solicite que consulte el Contrato de licencia y la Política de privacidad para la aplicación. Lea detenidamente el siguiente Contrato de licencia y la Política de privacidad. Si está de acuerdo con todos los términos del Contrato de licencia y la Política de privacidad, seleccione las siguientes opciones en la sección Confirmo que he leído y que comprendo y acepto en su totalidad los términos y las condiciones de lo siguiente:

La instalación de la aplicación en su dispositivo continuará después de que seleccione ambas opciones. Se retoma la creación del paquete de instalación. La ruta al archivo del Contrato de licencia y la Política de privacidad se especifica en el archivo KUD o KPD incluido en el kit de distribución de la aplicación para la que se va a crear el paquete de instalación.

Cuando crea un paquete de instalación para Kaspersky Endpoint Security para Mac, puede seleccionar el idioma del Contrato de licencia y la Política de privacidad.

Durante la creación de un paquete de instalación para una aplicación de la base de datos de aplicaciones de Kaspersky, puede activar la instalación automática de los componentes del sistema (requisitos previos) necesarios para la instalación de la aplicación. El Asistente de nuevo paquete muestra una lista de todos los componentes de sistema disponibles para la aplicación seleccionada. Si se ha creado un paquete de instalación de parches (paquete de distribución incompleto), la lista contiene todos los requisitos previos del sistema para el despliegue del parche, hasta todo el paquete de distribución. Dicha lista se puede buscar en cualquier momento en las propiedades del paquete de instalación.

Las actualizaciones de aplicaciones administradas pueden requerir la instalación de una versión mínima específica de Kaspersky Security Center. Si esta versión es posterior a su versión actual, estas actualizaciones se muestran pero no se pueden aprobar. Además, no se pueden crear paquetes de instalación a partir de dichas actualizaciones hasta que actualice Kaspersky Security Center. Se le solicitará que actualice su instancia de Kaspersky Security Center a la versión mínima requerida.

Una vez que finaliza el Asistente de nuevo paquete, aparece el nuevo paquete de instalación en el espacio de trabajo de la carpeta Paquetes de instalación, en el árbol de la consola.

No hay necesidad de crear manualmente un paquete de instalación para la instalación remota del Agente de red. Se crea automáticamente durante la instalación de Kaspersky Security Center y se almacena en la carpeta Paquetes de instalación. Si se ha eliminado el paquete para la instalación remota del Agente de red, puede volver a crearlo seleccionando el archivo nagent.kud en la carpeta NetAgent del paquete de distribución de Kaspersky Security Center.

No especifique ningún detalle de cuentas privilegiadas en los parámetros de los paquetes de instalación.

Al crear un paquete de instalación del Servidor de administración, seleccione el archivo sc.kud en la carpeta raíz del paquete de distribución de Kaspersky Security Center como el archivo de descripción.

Consulte también

Escenario de instalación principal

Subir